López Miras asiste al Festival Internaciona l de Teatro, Música y Danza de San Javier

Fuente:

López Miras asiste al Festival Internaciona l de Teatro, Música y Danza de San Javier

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió anoche a la representación de ‘Las Amazonas’, incluida en la programación del 49° Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, “uno de los eventos culturales de referencia”, según destacó.

“San Javier es una de las cunas del teatro de la Región de Murcia y de España y eso se demuestra con este festival y también con el de Jazz de este municipio, recientemente declarado de Interés Turístico Nacional”, remarcó el jefe del Ejecutivo regional, quien puso en valor “el trabajo de la Comunidad Autónoma y, por supuesto, del ayuntamiento de San Javier”.

López Miras aseguró que “un año más se superan las expectativas con el festival de Teatro, Música y Danza de San Javier”, y subrayó que “gracias a San Javier, la Región de Murcia vuelve a ser un referente de la cultura a nivel nacional”.

Asimismo, el presidente recordó el 111° aniversario del nacimiento de la escritora cartagenera Carmen Conde, y el reciente fallecimiento de Paco Martín, director de la Mar de Músicas de Cartagena. “El mundo de la cultura está de luto”, dijo el presidente.

López Miras asiste al Festival Internaciona l de Teatro, Música y Danza de San Javier - 1, Foto 1
López Miras asiste al Festival Internaciona l de Teatro, Música y Danza de San Javier - 2, Foto 2
Murcia.com