La Biblioteca Regional ajusta temporalmente su horario los sábados a partir de septiembre

Fuente:

Se prestará servicio de 11:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente

La Biblioteca Regional ajusta temporalmente su horario los sábados a partir de septiembre

La Biblioteca Regional, centro dependiente de la Consejería de Turismo y Cultura, ajustará temporalmente su horario de los sábados a partir del próximo mes de septiembre. Así, permanecerá abierta al público de 11:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente.

Esta modificación, que responde a ajustes en las horas del personal, se ha realizado de forma que tenga la menor incidencia en el normal desarrollo de los servicios. Estadísticamente, de 10:00 a 11:00 horas y de 20:00 a 21:00 son las horas en las que los usuarios hacen un menor uso de los servicios que presta la biblioteca.

El centro mantiene de lunes a viernes su horario habitual, de 9:00 a 21:00 horas, en el que ofrece servicio de atención al usuario, préstamo, información y actividades culturales como cuentacuentos, talleres y club de lecturas, entre otras.

Además, la Biblioteca Regional mantiene sus servicios virtuales de préstamo digital con eBiblio y eFilm, que permiten el uso de los servicios 24 horas, todos los días, desde cualquier punto.

La Biblioteca Regional ajusta temporalmente su horario los sábados a partir de septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com