Salvador Marín: "López Miras es un presidente que genera las condiciones necesarias para crear futuro"

Fuente:

El vicesecretario regional de Desarrollo Económico del PP asegura que "la dinámica creciente de afiliados a la Seguridad Social confirma el acierto de las políticas económicas del Ejecutivo regional"

El vicesecretario regional de Desarrollo Económico del Partido Popular de la Región de Murcia, Salvador Marín, ha afirmado este lunes, que "López Miras es un presidente que genera las condiciones necesarias para crear futuro". Marín ha hecho estas declaraciones tras conocer los datos de afiliación a la Seguridad Social hasta el mes de julio cifrados en más de 18.000 nuevos afiliados.

Por ello, ha asegurado que "la dinámica creciente avalada por las cifras es sinónimo de las políticas económicas acertadas puestas en marcha por el Ejecutivo del presidente López Miras", y ha añadido que "este aumento sitúa a la Región, una vez más, por encima de la media nacional, habiéndose alcanzado ya cifras de empleo de agosto de 2008, o sea de hace 10 años y estando, por tanto, cada vez más cerca del dato de 620.000 ocupados en la Región en el horizonte 2020".

Al respecto, ha señalado que "el camino y la hoja de ruta diseñadas por el Ejecutivo regional en materia de empleo están bien fijados y sitúan a la Región de Murcia como la comunidad autónoma que más empleo crea, siendo éste el mejor índice que ayuda a corregir las desigualdades económicas".

Marín ha insistido que "la creación de empleo y de más calidad es objetivo primordial del PP y del Gobierno regional porque así nos gusta trabajar, para mejorar la vida a las personas"; por ello, ha recordado que "prácticamente el 84,8% del empleo en la Región de Murcia es de carácter indefinido".

Salvador Marín ha manifestado que "esta tendencia al alza es fruto de la política económica regional combinada con la inercia económica heredada del anterior gobierno del PP a nivel nacional", por lo que espera que "la anunciada subida de impuestos del Gobierno de España y los desaciertos en la política económica que defienden, no se lleguen a producir ya que sin duda generarían efectos negativos en nuestra Región".

El vicesecretario 'popular, para finalizar, ha puesto en valor la bajada de impuestos anunciada recientemente por el presidente López Miras, "una medida que beneficia de forma clara a las clases medias y bajas, eliminando el de Sucesiones y Donaciones y reduciendo el IRPF".

Salvador Marín: López Miras es un presidente que genera las condiciones necesarias para crear futuro - 1, Foto 1
Murcia.com