Francisco Lucas: "Los únicos que han traicionado a los murcianos y murcianas son el PP y Bernabé"

Fuente:

El portavoz del PSRM insiste en que Bernabé no es un interlocutor válido, mientras siga en la actitud del insulto y el ataque a quien desde el primer día está trabajando por los murcianos y murcianas: Diego Conesa y el Gobierno de España

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que los únicos que han traicionado a la Región de Murcia son el Partido Popular y Francisco Bernabé, "quien sigue sin pedir perdón a los vecinos y vecinas por el acoso y derribo que sufrieron mientras él era delegado del Gobierno".

"El señor Bernabé no está autorizado para hablar de nada, para nosotros no es un interlocutor válido, mientras siga en la actitud del insulto y el ataque a quien desde el primer día está trabajando por los murcianos y murcianas: Diego Conesa y el Gobierno de España", ha señalado.

"Y ya que le gusta tanto citar pasajes de la Biblia para atacar al Gobierno de España, le recomiendo que, al menos, no se la invente. Fue San Pedro el que negó a Jesús tres veces, no Judas", ha añadido.

Según Lucas, es todo el Partido Popular de la Región de Murcia y Francisco Bernabé quienes deberían sentir vergüenza por traicionar a los ciudadanos y ciudadanas.

Finalmente, ha destacado la impecable labor del delegado del Gobierno, Diego Conesa, quien está trabajando por y para la ciudadanía, escuchando, dialogando y consensuando.

Francisco Lucas: Los únicos que han traicionado a los murcianos y murcianas son el PP y Bernabé, Foto 1
Murcia.com