Fundown y el SEF formarán a 16 personas con discapacidad intelectual para contribuir a su inserción laboral

Fuente:

El curso 'Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales' se prolongará durante 5 meses y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo

Fundown y el SEF formarán a 16 personas con discapacidad intelectual para contribuir a su inserción laboral

La Fundación Síndrome de Down (Fundown), en colaboración con la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente y el Servicio Regional de Empleo (SEF), formará a 16 personas con discapacidad intelectual que esta semana han iniciado un curso especializado que contribuirá a su inserción laboral. Los seleccionados realizarán el curso 'Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales', que consta de 450 horas, de las cuales cuarenta son prácticas profesionales.

Severa González, directora del SEF, ha estado presente en la apertura del curso acompañada por Diego González y Pedro Martínez, presidente y gerente de Fundown, respectivamente. El proyecto, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, se prolongará durante los próximos cinco meses en el Centro de Promoción de la Autonomía Personal (CEPAP), de Fundown, en Cabezo de Torres.

Fundown y el SEF formarán a 16 personas con discapacidad intelectual para contribuir a su inserción laboral - 1, Foto 1
Fundown y el SEF formarán a 16 personas con discapacidad intelectual para contribuir a su inserción laboral - 2, Foto 2
Murcia.com