Francisco Lucas: "López Miras ha dejado de ser el presidente de todos los murcianos y murcianas y está instalado en la crítica destructiva"

Fuente:

El portavoz de la PSRM asegura que su actitud solo tiene un objetivo personal y partidista que le impide ver la realidad, y es que Pedro Sánchez dijo a la Región de Murcia un sí rotundo

El portavoz de la Ejecutiva del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha señalado que: "El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, ha dejado de ser el presidente de todos los murcianos y murcianas y está instalado en la crítica destructiva, con un objetivo personal y partidista que le impide ver la realidad".

"El presidente Pedro Sánchez ha vuelto a demostrar que la Región de Murcia está entre las prioridades del Gobierno de España, y parece que López Miras ni se enteró".

Francisco Lucas ha explicado que la realidad es que Pedro Sánchez dijo a la Región de Murcia un SÍ rotundo:

Sí a garantizar el agua que necesitamos con un compromiso claro y rotundo.

Sí al AVE, soterrado en 2020 y mientras sí a mejorar la conexión con Madrid y de cercanías.

Sí a financiación extraordinaria mientras se llega a un pacto con todas las comunidades autónomas sobre financiación.

"Ante esto, el presidente de la Región de Murcia miró hacia otro lado y lejos de aprovecharlo en beneficio de toda la ciudadanía sigue instalado en la estrategia electoralista", ha señalado Francisco Lucas.

El portavoz socialista ha exigido que López Miras "actúe como presidente y se ponga a trabajar y colaborar con el Gobierno de España por el bien de la Región. Tenemos que aprovechar este momento único".

Francisco Lucas: López Miras ha dejado de ser el presidente de todos los murcianos y murcianas y está instalado en la crítica destructiva, Foto 1
Murcia.com