Alrededor de 400 escritores participan este fin de semana en la Feria del Libro de Murcia

Fuente:

Alrededor de 400 escritores participan este fin de semana en la Feria del Libro de Murcia

Alrededor de 400 escritores de dentro y fuera de la Región participan este fin de semana en la Feria del Libro de Murcia, organizada con el apoyo del Gobierno regional y el Ayuntamiento de Murcia. Los autores firmarán ejemplares de sus libros en las 38 casetas instaladas en el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia y que esta mañana visitó la consejera de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola, y el alcalde de Murcia, José Ballesta.

Guardiola declaró que “los murcianos recuperan este año esta muestra tras una década, permitiendo a todo tipo de públicos acercarse a la literatura”, y explicó que la feria “se encuadra en el objetivo primordial del Gobierno regional de promover una cultura más accesible y cercana” y recordó que “forma parte del Plan de Fomento de la Lectura, con el que sacamos la cultura a la calle y a numerosos espacios de la Región”.

Además de las casetas, dentro de la Feria del Libro se celebran actividades como la presentación del libro inédito de Jardiel Poncela ‘La voz muerta’, editado con la colaboración de la Consejería de Turismo y Cultura, mesas redondas y talleres infantiles. Toda la información está disponible en www.ferialibromurcia.com.

 

 

Alrededor de 400 escritores participan este fin de semana en la Feria del Libro de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com