Francisco Lucas: "Bernabé podrá tomarse las uvas en Madrid este año gracias a los trenes híbridos que ha puesto en marcha el Gobierno de España"

Fuente:

El portavoz de la PSRM asegura que el ahora senador, "y mañana cualquier cargo que le permita seguir mintiendo, intenta engañar a la ciudadanía, a la misma que criminalizó el año pasado"

El portavoz de la Ejecutiva del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que: "Francisco Bernabé tiene que estar tranquilo, ya que podrá tomarse las uvas en Madrid este año gracias a los trenes híbridos que ha puesto en marcha el Gobierno de España".

"Bernabé aprovecha cualquier cargo para mentir a la ciudadanía, a la misma que criminalizó el año pasado durante varios meses de manera vergonzosa en la ciudad de Murcia".

Lucas ha señalado que: "Entiendo que el senador tiene que defender a su jefe, que lo ha puesto en otro sillón, y se tiene que dedicar a ser ventrílocuo, pero lo cierto es que no hay menos paradas y la conexión de la Región de Murcia con Madrid ha mejorado en más de media hora por trayecto".

Francisco Lucas: Bernabé podrá tomarse las uvas en Madrid este año gracias a los trenes híbridos que ha puesto en marcha el Gobierno de España, Foto 1
Murcia.com