Fripozo, galardonada con el premio AGRO 2018 por su aportación a la excelencia en la industria agroalimentaria

Fuente:

La compañía de alimentos ultracongelados impulsa su crecimiento gracias a una orientación permanente hacia la innovación

Fripozo, galardonada con el premio AGRO 2018 por su aportación a la excelencia en la industria agroalimentaria

La compañía de alimentos ultracongelados Fripozo ha sido galardonada con los premios AGRO 2018, en la categoría Huertas Motor - Industria y Comercio, como reconocimiento a su trayectoria y a su aportación al sector agroalimentario.

La empresa ha sido distinguida en la segunda edición de estos galardones por su impulso a la industria agroalimentaria a través de sus proyectos e investigaciones y su apoyo permanente al sector, al ser una de las marcas referentes de ultracongelados que apuesta por un producto innovador y aceptado en un entorno seguro y de alta calidad.

Fripozo, que ha superado los 100 millones de euros en el último ejercicio, muestra un desarrollo de crecimiento constante y mantenido en los últimos años, que la convierte en una marca y una empresa destacada en su orientación a sus consumidores y clientes.

La entrega de estos premios, convocados por el diario La Verdad, tendrá lugar el próximo 3 de octubre,en el Auditorio Víctor Villegas.

Fripozo está integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, dedicándose a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados.

Fripozo, galardonada con el premio AGRO 2018 por su aportación a la excelencia en la industria agroalimentaria - 1, Foto 1
Fripozo, galardonada con el premio AGRO 2018 por su aportación a la excelencia en la industria agroalimentaria - 2, Foto 2
Murcia.com