ASECOM celebrará la novena edición de sus premios anuales

Fuente:

Tendrá lugar mañana viernes 28 de septiembre en el club de golf de Altorreal en la que también se celebrará el aniversario de la entidad

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) celebrará mañana viernes 28 de septiembre (20'30 horas) la novena edición de la entrega de sus premios anuales. Será durante una velada que tendrá lugar en el campo de golf de Altorreal, con motivo de la celebración del noveno aniversario de la entidad.

En total se entregarán en esta edición seis galardones: 'Premio Institucional', 'Empresario del Año', 'Comerciante del Año', 'Mejor Empresa Colaboradora', 'Trayectoria Profesional' y 'Empresa regional'. Y todo ello en una velada que contará como es tradición con una amplia representación del panorama político, social y económico tanto de la Vega Media como de la región de Murcia, y que concluirá con un distendido cocktail.

"La lista de distinciones surge del proceso en el que nuestros asociados pudieron mandar sus propuestas, exponiendo las razones que justificaban dichas candidaturas", explica el presidente de ASECOM, Eloy Jiménez, que destaca la importancia de esta gala. "Por un lado, nos sirve para celebrar que nuestro proyecto cumple años y se consolida, ofreciendo en su camino un servicio práctico y útil a nuestros asociados; y, por otro, es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho", señala Jiménez.

ASECOM celebrará la novena edición de sus premios anuales - 1, Foto 1
Murcia.com