La Cordillera Sur se prepara para vibrar a ritmo de festival

Fuente:

Seis grupos conforman el cartel de esta cita inexcusable con la música en directo en las antiguas instalaciones ferroviarias de Beniaján

La Asociación Juvenil Cordillera Sur ultima los detalles para que todo esté a punto al caer la tarde del próximo sábado, día 29, cuando se abra el mercadillo instalado junto al escenario sobre el que irán pasando los distintos artistas. El espectáculo está garantizado y la motivación es evidente cuando la experiencia vivida en las dos ediciones anteriores del "Cordillera Sur Murcia Fest" ha sido calificada de éxito absoluto, tanto por parte del público como de los distintos patrocinadores. Este año se cuenta con el respaldo de Sala REM, Estrella de Levante, Fundación Cepaim, COBE y el Ayuntamiento de Murcia a través de la Junta Municipal de Beniaján, pero sobre todo está el empuje de una juventud que ya espera la celebración anual de este festival como el gran evento musical de la zona.

Los granadinos Eskorzo encabezan un cartel al que se suman otros grupos de renombre a nivel nacional e internacional, como Alien Tango y Los Kamer. También se podrá disfrutar deClotyEl Callejón del Sastre, terminando la noche con la actuación deCarrie Palmer DJ. La entrada tendrá un coste de tan solo 2 €, aportación que permitirá seguir desarrollando y consolidando iniciativas como ésta: la apuesta de nuestros jóvenes para generar espacios de encuentro y convivencia, llenar de contenido zonas infrautilizadas y, sobre todo, ensalzar el arte como herramienta de cohesión. Un tren de oportunidades que vuelve a pasar por la vieja Estación de Beniaján, reconvertida en centro pionero del desarrollo comunitario.

La Cordillera Sur se prepara para vibrar a ritmo de festival - 1, Foto 1
Murcia.com