Los Graduados Sociales reciben el premio TSJMU 2018 del Tribunal Superior de Justicia por el desarrollo de la web de promoción de la mediación

Fuente:

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia entregará mañana al Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia uno de los reconocimientos denominados TSJMU 2018 con ocasión de la Apertura de Tribunales en la Región de Murcia.

En el acto más solemne que el Poder Judicial realiza en la Comunidad Autónoma se premiará a los graduados sociales por su compromiso y liderazgo en el desarrollo de la página web del Punto Neutro de Promoción de la Mediación que se ha convertido en una referencia de buenas prácticas para los juzgados españoles.

José Ruiz, presidente de los Graduados representará a todo el colectivo regional al recoger el galardón que supone una gran satisfacción por colaborar con las instituciones judiciales ofreciendo un mejor servicio a los ciudadanos con el objetivo de aumentar la eficiencia y la eficacia en este ámbito de la justicia tan cercana al ciudadano.

En la entrega de premios, que tendrá lugar en la Ciudad de la Justicia de Murcia a las 12.30 horas, también recibirán sus reconocimientos otras personas e instituciones que durante el año han destacado por su labor en la promoción de los objetivos fijados en la Agenda Estratégica TSJMU 2015-20.

Los Graduados Sociales reciben el premio TSJMU 2018 del Tribunal Superior de Justicia por el desarrollo de la web de promoción de la mediación - 1, Foto 1
Murcia.com