López Miras: "La Región de Murcia hace historia gracias a Ana Carrasco y Alejandro Valverde"

Fuente:

El presidente felicita a la piloto ceheginera y al ciclista murciano por sus logros en los mundiales de motociclismo y ciclismo en ruta, respectivamente

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, felicitó hoy a la piloto ceheginera Ana Carrasco, primera mujer en lograr un mundial de velocidad de motociclismo, y al ciclista Alejandro Valverde, campeón del mundo de ciclismo en ruta, y subrayó que "la Región de Murcia hace historia" gracias al trabajo de estos deportistas.

"Es un orgullo para la Región de Murcia poder contar con ejemplos y referentes como el de Ana y Alejandro, que han demostrado que con trabajo y constancia durante tantos años han conseguido llegar a lo más alto", subrayó el jefe del Ejecutivo regional, quien explicó que "tanto Valverde como Ana Carrasco han llevado el nombre de la Región de Murcia a todo el mundo".

Asimismo, López Miras puso en valor que "con su esfuerzo, la piloto ceheginera y el ciclista de Las Lumbreras han demostrado que no hay límites ni barreras". "Desde el Gobierno regional reconocemos y celebramos sus triunfos", añadió.

El presidente, además, se refirió al joven Carlos Alcaraz, que también hoy ha logrado el título de campeón de Copa Davis sub16, del que dijo que es "presente y futuro del deporte murciano".

López Miras: La Región de Murcia hace historia gracias a Ana Carrasco y Alejandro Valverde, Foto 1
Murcia.com