El PSOE denuncia la pasividad del Gobierno Municipal de Los Alcázares en materia de empleo

Fuente:

Proponen poner en marcha la Agencia de Desarrollo Local y Empleo en el municipio

El PSOE de Los Alcázares ha denunciado esta mañana la inactividad del gobierno municipal del Partido Popular, y especialmente de la Concejal de Empleo, para conseguir subvenciones destinadas a la incorporación de parados de la localidad al mundo laboral.

Según ha explicado Mario Cervera, portavoz del PSOE y próximo candidato a las elecciones municipales de 2019, "el gobierno municipal del PP ha dejado escapar convocatorias de empleo público para parados de larga duración porque el Ayuntamiento de Los Alcázares no tiene personal para tramitar los distintos proyectos. Y esto es inadmisible".

Ha continuado afirmando que "Mientras el gobierno municipal del PP no ha presentado en lo que llevamos de año ningún taller de empleo, tal y como nos aseguró la propia Concejal de Empleo en el último Pleno, otros ayuntamientos de la Región de Murcia realizan una importante labor en la consecución de subvenciones destinadas a sacar a personas de las listas de desempleo".

Mario Cervera pondrá en marcha la Agencia de Desarrollo Local y Empleo en el 2019.

Frente a la pasividad del actual gobierno del Partido Popular proponen, dice Mario Cervera, volver a poner en funcionamiento la Agencia de Desarrollo Local y Empleo que tantos resultados positivos está generando en otros municipios de la Región de Murcia.

Según Mario Cervera "La Agencia de Desarrollo Local y Empleo será un servicio que tendrá por objeto diseñar y gestionar las áreas de empleo, promoción económica y formación para poner en marcha programas interrelacionados para la búsqueda de empleo, apoyo a emprendedores, empresas e instituciones, tramitaciones de subvenciones, y promover iniciativas de desarrollo económico cofinanciados para Los Alcázares".

El PSOE denuncia la pasividad del Gobierno Municipal de Los Alcázares en materia de empleo, Foto 1
Murcia.com