Las oficinas de correos de la capital murciana se suman al dia mundial contra el cancer de mama

Fuente:

El personal de CORREOS que trabaja en las oficinas de atención al cliente de la capital murciana lucirá mañana, Día Mundial Contral el Cáncer de Mama, el lazo rosa que representa la lucha contra esta enfermedad

Las oficinas de correos de la capital murciana se suman al dia mundial contra el cancer de mama

La iniciativa es una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer y pretende dar visibilidad a la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz

Los empleados que trabajan en las oficinas desde las que se atiende a los clientes de CORREOS en la capital murciana lucirán mañana, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el lazo rosa que simboliza la lucha contra la enfermedad. La empresa postal y de paquetería colabora en esta acción con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este tipo de cáncer.

Los trabajadores de CORREOS de Murcia se suman así a la celebración del 19 de octubre, como día que pretende concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad que afectará a 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida.

A lo largo de la jornada de mañana, los empleados que presten servicio en la Oficina Principal de Correos en Murcia, ubicada en la plaza Circular, o en cualquiera de las sucursales desde las que se atiende al cliente en los barrios de la capital llevarán el lazo durante su jornada.

Según los datos ofrecidos por la AECC, el cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 32.825 nuevos cánceres de mama al año datos de 2018 -.

Las oficinas de correos de la capital murciana se suman al dia mundial contra el cancer de mama - 1, Foto 1
Murcia.com