UCAM Cartagena celebrará la Jornada de Bienvenida a sus nuevos alumnos el 23 de octubre

Fuente:

UCAM Cartagena celebrará la Jornada de Bienvenida a sus nuevos alumnos el 23 de octubre

La Universidad Católica San Antonio presentará en el Campus de Los Dolores a los nuevos estudiantes los servicios de voluntariado, orientación profesional y empresarial con los que cuenta la institución. Además, se ha programado una jornada lúdica con paella, sorteos y juegos, en la que tendrán presencia tres clubes deportivos de la ciudad.

El Campus cartagenero de la Universidad Católica San Antonio celebrará una Jornada de Bienvenida UCAM el próximo martes 23 de octubre por la mañana para sus nuevos alumnos de la que será la promoción más numerosa desde que hace cinco años se pusieran en marcha estas instalaciones en Los Dolores.

A partir de las 10:00 horas se les presentará a los nuevos estudiantes los diferentes servicios que ofrece la UCAM, como son los de voluntariado, orientación laboral, internacional, deportes, el Instituto Tecnológico de Murcia, iradio, capellanía, UCAM Store, …

Además, cuatro colectivos presentarán en una charla los proyectos sociales con los que los interesados podrán participar gracias a los acuerdos de colaboración de la Universidad Católica, aunque esta muestra se podrá ampliar gracias a los stand que instalarán otras asociaciones de la Comarca como Proyecto Abraham, Fundación FADE, Maestros Mundi Cartagena, APANDA, la Asociación de Caridad de San Vicente de Paúl, Cruz Roja, Fundación Servicio de Ocio Inclusivo de Cartagena y Comarca (SOI) y APICES.

Durante toda la mañana se realizará también una muestra de los clubes deportivos de la ciudad patrocinados por la UCAM como son el Cartagena FC, el Tenis de Mesa UCAM Cartagena y el Club de Atletismo UCAM Cartagena. Paralelamente, habrá degustación de Cafés Pérez Campos y un futbolín humano para diversión de los asistentes.

Entre las novedades de este año destacan la presentación por parte del Instituto Tecnológico de Murcia de la aplicación 'Talentikum', para descubrir el talento; y sorteos, entre los que se incluyen el de un móvil Huawei P20.

UCAM Cartagena celebrará la Jornada de Bienvenida a sus nuevos alumnos el 23 de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com