El escritor Rubén Santiago presenta Rendirse no es una opción

Fuente:

El escritor Rubén Santiago presenta Rendirse no es una opción

El próximo miércoles 24 de Octubre, a las 18.30 h., el Colegio Salesiano Don Bosco de Cabezo de Torres en Murcia, acoge la presentación del nuevo libro de Rubén Santiago. Rendirse no es una opción es la primera novela juvenil del escritor murciano y su segundo libro tras la publicación de Ultramar en 2016.

En la presentación, el autor estará acompañado por Fran Sánchez, Director General de Juventud de la Región de Murcia y Noelia Ortega, editora de Upbook LXL.

La presentación será a Beneficio del Grupo Scout Kiro al que el escritor donará los beneficios de las ventas realizadas en el mismo.

En Rendirse no es una opción, Joan es un adolescente que desde muy pequeño ha pasado su vida de un terapeuta a otro en Barcelona debido a sus problemas de relación con el resto de niños. Todo cambia cuando un día, después de la terapia, acompaña a su madre al banco y unos atracadores le obligan a subir a un coche. Desde ese momento, Joan tendrá que luchar por salvar su vida huyendo de sus raptores; unos verdaderos psicópatas que guardan un terrible secreto. En el camino se encontrará con Ceres, una chica fugada de un centro de menores, y con Esperanza, una perra que se convertirá en fiel compañera y que los acompañará hasta el último momento

Rubén Santiago (Cartagena, 1969) es maestro de educación especial y primaria, psicopedagogo y psicólogo. En sus estudios de doctorado investigó sobre la relación entre la creatividad y la inteligencia. Ha publicado junto con otros autores varios libros de relatos, reflejados en periódicos y revistas literarias. Tras publicar Ultramar (Malbec, 2016), un libro de microrrelatos, "Rendirse no es una opción", su primera novela dirigida al público juvenil, ha sido publicada por la Editorial LxL bajo su sello UpBook. Finalista dos años consecutivos del Concurso de Microrrelatos ELACT "Lola Fernández Moreno", finalista en el concurso de artes multimedia Rendibú, y algún premio y mención especial completan la andadura del autor. 

El escritor Rubén Santiago presenta Rendirse no es una opción - 1, Foto 1
El escritor Rubén Santiago presenta Rendirse no es una opción - 2, Foto 2
Murcia.com