El 11 de noviembre, I Regional de Cross por Relevos Mixtos

Fuente:

El Club Atletismo UCAM Cartagena y el C.D. Runtritón Cartagena, con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes de la ciudad portuaria, organizan la cita a desarrollar dentro del circuito de running UCAM Cartagena

La temporada 2018/19 contará en sus primeros compases con una cita inédita, que supondrá el pistoletazo de salida a la temporada regional de campo a través. Así será el domingo 11 de noviembre, cuando tenga lugar el I Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Relevos Mixtos, en las instalaciones de la UCAM en Cartagena y dentro del circuito de running allí ubicado. Todo ello, bajo la organización del C.A. UCAM Cartagena junto al C.D. Runtritón Cartagena, con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad portuaria.

Podrán participar en dicho Regional todos los clubes FAMU que quieran tomar parte, desde la categoría pre-benjamín en adelante y pudiendo presentar tantos equipos de relevos como el club estime oportuno. También podrán conformarse equipos de corredores populares, tramitando la lícencia de Día a través de la FAMU, sin optar a la clasificación final.

Cada relevista deberá completar una vuelta al circuito establecido para cada categoría, estando formado cada equipo por cuatro atletas -dos hombres y dos mujeres-, con un orden de actuación libre y a criterio de cada equipo. La inscripción habrá de ser realizada por los clubes a través de la Intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta el próximo miércoles 7 de noviembre a las 9:00h., y en caso de que algún club presente más de un equipo por categoría, habrá de enviar un mail a competiciones@famu.es indicando los integrantes de cada equipo.

Recibirán trofeo los tres primeros equipos de cada categoría establecida, con camiseta para cada corredor entrado en meta.

El 11 de noviembre, I Regional de Cross por Relevos Mixtos, Foto 1
Murcia.com