López Miras: "Sofía Manrubia es la candidata que necesita La Unión para liderar el proyecto en 2019"

Fuente:

El presidente del PPRM, preside la Junta Directiva en La Unión y asegura que "Manrubia es la mejor opción porque se implica en todo lo que necesitan los vecinos del municipio"

López Miras:

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado tras presidir la Junta Directiva del partido de La Unión que "Sofía Manrubia es la candidata necesaria para liderar el proyecto en 2019".

Durante su intervención, el presidente regional del partido ha manifestado sentirse "satisfecho y contento", ante el voto unánime de toda la Junta Directiva local para que Manrubia sea la candidata a la alcaldía del municipio. "Como presidente regional del PP creo que es la mejor opción porque con su trabajo se implica en todo aquello que necesitan los vecinos del municipio", ha enfatizado.

Al respecto, López Miras ha explicado que "mañana se pone en marcha en La Unión una consulta de salud bucodental gracias a sus exigencias y demandas", y ha puesto en valor la implicación de la candidata en hacer realidad un nuevo pabellón de Primaria para el colegio Rey Juan Carlos I, "unas instalaciones que recogen todas las necesidades demandadas por las madres y los padres del centro escolar".

Del mismo modo ha resaltado que "Sofía Manrubia ha sido una de las mayores defensoras del proyecto para recuperar los 19 espacios mineros de La Unión, un proyecto aprobado por el Gobierno regional y que cuenta con una dotación presupuestaria de más de 40 millones de euros"

Asimismo, el presidente del PP regional la ha definido como "una de las más firmes defensoras para que no se frenen y continúen las obras de regeneración de la Bahía de Portmán, que cuenta con 33 millones de euros aprobados por el PP, a diferencia de lo que ha hecho el PSOE que las ha paralizado".

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía de La Unión, Sofía Manrubia, ha manifestado sentirse "orgullosa" de ser la candidata. "Afronto este proyecto con mucha ilusión, fuerzas y ganas y muchos proyectos que llevar a cabo en La Unión porque sus vecinos lo merecen y se trata de un municipio con un gran potencial que hay que explotar", ha finalizado.

López Miras: Sofía Manrubia es la candidata que necesita La Unión para liderar el proyecto en 2019 - 1, Foto 1
López Miras: Sofía Manrubia es la candidata que necesita La Unión para liderar el proyecto en 2019 - 2, Foto 2
Murcia.com