El 17 de noviembre, cita con la Anibal Race

Fuente:

El Club Deportivo Murcia Challenge organiza la cita que, en la modalidad Legend será la tercera prueba puntuable para el Trail Tour FAMU

La montaña vivirá otra importante fecha el próximo sábado 17 de noviembre, con motivo de la Anibal Race 2018, acogiendo la tercera cita puntuable del circuito Trail Tour FAMU 2018/19 en el caso de la Anibal Legend. El Parque Regional El Valle volverá a ser epicentro de las pruebas, con el objetivo principal de dar a conocer nuestros espacios naturales e históricos a través del deporte, vinculándolo con la presencia que Aníbal Barca tuvo en nuestra región durante los siglos II y I a.C., de tal manera que tanto el participante como aquellas personas interesadas en conocer el evento puedan enriquecerse de la cultura y biodiversidad que nos ofrecen espacios naturales por donde transcurre la carrera.

A las 13:00h. arrancará la prueba reina, el maratón de montaña Anibal Legend, sobre una distancia de 28km., así como la Anibal Epic -22km.- y Anibal Experience -14km.- en la modalidad de senderismo no competitiva, dando comienzo a las 15:00h. la carrera para ambas modalidades. En todos los casos, con salida y meta en Santo Ángel (Murcia), concretamente en el Centro Deportivo Verdolay.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por Murcia Challenge con la colaboración de la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=351414) hasta el jueves 15 de noviembre a las 23:59h. a las 14:00h. a través de pago con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscripciones.

El 17 de noviembre, cita con la Anibal Race, Foto 1
Murcia.com