Los "Desayunos de ASECOM" tratarán las experiencias de internacionalización en Rumanía

Fuente:

El consultor José David Pérez ofrecerá una charla sobre este tema mañana miércoles 31 de octubre (9'30 horas)

Los

Mañana miércoles 31 de octubre (9'30 horas) se celebra una nueva edición de los"Desayunos de ASECOM" en el "Hotel Villasegura" de Molina de Segura. Organizados una vez más por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM), en esta ocasión el invitado será José David Pérez, cónsul honorario de Rumanía en Murcia y director de la consultora "Xplora Solutions". "Los asistentes a este punto de encuentro y networking presenciarán la charla '¿Comprar, vender, invertir fuera de España? Experiencias de internacionalización en Rumanía', en una jornada que una vez más pretende ser una herramienta útil y práctica para nuestros asociados", explica el presidente de ASECOM, Eloy Jiménez.

Pérez cuenta con más de 15 años de experiencia en comercio internacional y además ha sido profesor de comercio internacional en la facultad de Economía Federico II de Nápoles.

Aportar conocimientos

Esta cita para los miembros de ASECOM -y sus invitados- se celebra el último miércoles de cada mes, y forma parte de la serie de actividades de la entidad. "Con estas propuestas queremos aportar conocimientos, herramientas y utilidades a nuestros asociados para hacer más fácil su labor empresarial y comercial", explica Jiménez.

Los Desayunos de ASECOM tratarán las experiencias de internacionalización en Rumanía - 1, Foto 1
Murcia.com