Murcia acogerá el congreso nacional de la empresa familiar en 2019

Fuente:

La cita, que organizará el Instituto de Empresa Familiar con la colaboración de AMEFMUR, se celebrará del 27 al 29 de octubre y reunirá a más de 700 asistentes

Murcia acogerá el congreso nacional de la empresa familiar en 2019

Murcia será sede del congreso nacional de la empresa familiar en 2019. La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) acogerá, del 27 al 29 de octubre, una de las citas empresariales más importantes de nuestro país que reunirá a más de 700 asistentes. Entre ellos, los máximos responsables de las principales empresas españolas que forman parte del Instituto de Empresa Familiar.

La elección se ha dado a conocer este martes en el acto de clausura del propio congreso que se ha celebrado este año en Valencia y que ha contado, entre otras autoridades, con la participación del rey Felipe IV, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o del secretario general del PP, Pablo Casado.

Además, ha estado presente una amplia delegación de AMEFMUR formada por el presidente y el presidente de honor de la asociación, José María Tortosa y Tomás Fuertes, miembros de la junta directiva y responsables de empresas asociadas.

"Esta elección es un reconocimiento al trabajo que desarrollan las empresas familiares murcianas y a la importancia que tienen dentro de la economía nacional e internacional. Es, además, un objetivo cumplido por parte de AMEFMUR, sobre el que llevamos trabajando mucho tiempo, por lo que agradecemos al Instituto de Empresa Familiar su confianza. Quiero dar la enhorabuena a los asociados y a todos aquellos que han contribuido a conseguirlo", ha explicado José María Tortosa, presidente de AMEFMUR.

Murcia acogerá el congreso nacional de la empresa familiar en 2019 - 1, Foto 1
Murcia.com