Las experiencias de internacionalización en Rumanía centran los "Desayunos de ASECOM"

Fuente:

El consultor José David Pérez ha ofrecido hoy miércoles 31 de octubre una charla sobre este tema

Las experiencias de internacionalización en Rumanía centran los

José David Pérez, cónsul honorario de Rumanía en Murcia y director de la consultora "Xplora Solutions", ha sido el invitado de honor de la nueva edición de los "Desayunos de ASECOM", que se ha celebrado hoy miércoles 31 de octubre. Pérez ha impartido la charla "¿Comprar, vender, invertir fuera de España? Experiencias de internacionalización en Rumanía", donde ha hablado en general sobre comercio internacional -sector en el que tiene 15 años de experiencia- y más específicamente en el país centroeuropeo.

"Estas actividades tratan de ofrecer información útil y práctica a nuestros asociados y a sus invitados para hacer más fácil su labor empresarial y comercial, o para enseñarles nuevos caminos", explica el presidente de ASECOM, Eloy Jiménez, que ha asistido al evento. "Otro de los objetivos de estos desayunos es servir como punto de encuentro para establecer nuevos vínculos laborales", apunta Jiménez, que destaca que Pérez ha sido profesor de comercio internacional en la facultad de Economía Federico II de Nápoles.

Esta cita organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) se celebra el último miércoles de cada mes y ha tenido lugar una vez más en el "Hotel Villasegura" de Molina de Segura. Como colofón, los asistentes han disfrutado de un desayuno donde han podido participar en una sesión de networking.

Las experiencias de internacionalización en Rumanía centran los Desayunos de ASECOM - 1, Foto 1
Las experiencias de internacionalización en Rumanía centran los Desayunos de ASECOM - 2, Foto 2
Las experiencias de internacionalización en Rumanía centran los Desayunos de ASECOM - 3, Foto 3
Las experiencias de internacionalización en Rumanía centran los Desayunos de ASECOM - 4, Foto 4
Murcia.com