El consejero de Presidencia visita la exposición perteneciente a la campaña de sensibilización "La vida misma"

Fuente:

De la Fundación Jesús Abandonado

El consejero de Presidencia visita la exposición perteneciente a la campaña de sensibilización

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, visitó hoy la exposición de la Fundación Jesús Abandonado en la Biblioteca Regional que, bajo el título 'La vida misma' pretende dar a conocer la realidad de las personas que se encuentran en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Rivera subrayó que es una campaña que puede vincularsecon la implementación por la Comunidad Autónoma de los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la Organización de las Naciones Unidas, varios de los cuales, como la erradicación de la pobreza, "quedan muy bien plasmados en ella".

El consejero destacó que "la erradicación de la pobreza, el trabajo decente o la disminución de las desigualdades son propósitos que animan la acción de Jesús Abandonado en su lucha contra la exclusión social, adaptada, desde su implantación en Murcia en 1978, a las circunstancias sociales y económicas por las que ha ido pasando nuestra sociedad, y entre ellas, a la atención a los inmigrantes sin recursos establecidos entre nosotros".

El consejero de Presidencia visita la exposición perteneciente a la campaña de sensibilización La vida misma - 1, Foto 1
Murcia.com