Endesa premia a la Pyme Health Time por sus medidas de eficiencia energética

Fuente:

El grupo médico de empresas especializadas en radiología ha reducido un 15% su consumo energético ahorrando 83.681 euros desde 2015 hasta la fecha de hoy.

Endesa premia a la Pyme Health Time por sus medidas de eficiencia energética

El premio se engloba en los galardones entregados por CEPYME, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, a las mejores pymes.

Endesa ha entregado el premio de la categoría ‘Pyme Eficiencia Energética y Sostenibilidad’ a la empresa Health Time tras analizar las medidas adoptadas, que le han permitido ahorrar casi un 15% (83.681) euros desde 2015 hasta el día de hoy. Health Time es un grupo médico de empresas especializadas en radiología, con más de 40 años de experiencia, que cuenta con 21 centros de diagnóstico por imagen repartidos en toda Andalucía y la provincia de Ciudad Real, que desde la implantación de la innovadora plataforma web de Gestión Energética SIE en 2015, logró reducir sus consumos desde entonces 647.824 KWh (-14,90%), con una consecuente reducción de emisiones acumuladas desde 2015 de 214.430 kgCO2. Por eso Endesa, en su colaboración con los premios CEPYME, y bajo el lema: “Mucho más que energía para impulsar su empresa”, ha querido reconocer a Health Time su labor como la mejor pyme en términos de eficiencia energética y sostenibilidad.

El concurso se convocó el 2 de abril y cerró el 31 de julio de 2018 con 461 candidaturas presentadas que corresponden a 235 empresas, 68 más que el año anterior.

El galardón, entregado por José Bogas, CEO de Endesa, a Francisco Javier Luna Alcalá, Director de Operaciones de Health Time, se engloba en la gala de los premios CEPYME que cada año reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas españolas. El acto, presidido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se trata de un evento con gran notoriedad, al que asisten aproximadamente 450 personas, entre las cuales, se encuentran responsables de empresas que apoyan al tejido empresarial del país, claves en la generación de empleo y motor económico y social. 

Endesa premia a la Pyme Health Time por sus medidas de eficiencia energética - 1, Foto 1
Murcia.com