López Miras clausura el acto conmemorativo del XXV aniversario del Grupo Sureste

Fuente:

López Miras clausura el acto conmemorativo del XXV aniversario del Grupo Sureste

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, clausuró hoy el acto conmemorativo del XXV aniversario del Grupo Sureste, "la mayor empresa no multinacional en materia de seguridad y la tercera del sector; además, con capital cien por cien español, concretamente murciano".

López Miras remarcó que esta empresa familiar, que da servicio a sectores estratégicos y cuya plantilla supera los 2.200 trabajadores, "es una entidad comprometida y solidaria que crea riqueza y puestos de trabajo, no sólo aquí sino también en la mayoría de las provincias españolas". Cuenta con delegaciones en la Región de Murcia, Madrid, Andalucía y Cataluña, y con sedes en todas las comunidades.

El presidente reiteró su compromiso y el apoyo del Gobierno regional con las empresas, que son el motor de nuestra economía, "y lo hacemos eliminando impuestos, reduciendo trámites y facilitando su creación y expansión". Recordó que "hemos suprimido el injusto impuesto de Donaciones y Sucesiones que a tantas familias afectaba en el traspaso de sus negocios, que han ido pasando de generación en generación".

López Miras también resaltó la vocación de servicio del Grupo Sureste, patente a través de la Fundación Colucho, con la que se busca potenciar programas que apoyen el desarrollo económico, social y cultural.

López Miras clausura el acto conmemorativo del XXV aniversario del Grupo Sureste - 1, Foto 1
Murcia.com