STRAD, el Violinista Rebelde llega el 23 de noviembre a Caravaca de la Cruz

Fuente:

Un espectáculo único y sin complejos para hacer vibrar a través de la música

STRAD, el Violinista Rebelde llega el 23 de noviembre a Caravaca de la Cruz

Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira “Confesiones”, STRADpresentará su nuevo espectáculo el próximo día 23 de noviembre al Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz (Murcia).

Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. STRAD está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será una día único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Un show de unos 90 minutos de duración y apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir. 

STRAD combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE -21H
TEATRO THUILLIER
Calle del teatro, 1 
CARAVACA DE LA CRUZ 
MURCIA

 

STRAD, el Violinista Rebelde llega el 23 de noviembre a Caravaca de la Cruz - 1, Foto 1
Murcia.com