II Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco 2018

Fuente:

X SALÓN BODA&CELEBRACIONES-Salón de la Boda, Comunión y Bautizo

II Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco 2018

Desde ayer, y hasta mañana domingo, Ifepa acoge el Salón Boda&Celebraciones-X Salón de la Boda, Comunión y Bautizo, que se celebra junto con el II Salón del Mobiliario y la Decoración, una cita obligada para los novios que preparan su enlace; padres que tienen próxima la primera comunión o el bautizo de sus hijos, y toda aquella persona que vaya a organizar una celebración, o quiera amueblar o decorar su casa.

Exponen 120 empresas ocupando una superficie de 15.000 metros cuadrados de exposición, en lo que es la feria referente del sector de las bodas y celebraciones en la Región de Murcia, y que recibe numerosos visitantes de las provincias limítrofes.

Boda&Celebraciones, reúne a las marcas más destacadas de novia, novio,comunión, ceremonia, madrina, fiesta, etc y están presentes las empresas más relevantes en cuanto a fotografía y video, salones para celebraciones, repostería y mesas dulces, joyería, flores, wedding planner, ludoteca y actividades, animación, coches de boda, complementos, viajes, hoteles, peluquería, cosmética, sonido, photocalls, y mucho más.

Por su parte, en MobiDeco se encuentran empresas de mobiliario con más de 50 años de experiencia en el sector, con las últimas tendencias en mobiliario, decoración, mueble de diseño. También hay empresas de tapizados, tarimas, pérgolas, piscinas, electrodomésticos, estudios de interiorismo, etc.

Sorteos y premios para novios y visitantes

Además de los sorteos que preparan los expositores, IFEPA quiere premiar a novios y visitantes con la organización de varios sorteos.

Uno dirigido a novios, que consiste en un viaje en globo de una hora de duración, con noche de alojamiento y spa. Una noche en hotel pintoresco a elegir, en el que pueden participar los visitantes en general, y un cheque regalo de 100 euros para los papás que pueden emplear en compras de primera comunión.

Los expositores preparan sus mejores ofertas y promociones.

Los visitantes e interesados cuentan con gran variedad de sorteos, regalos, ofertas y promociones en una amplia gama de productos, lo que sin duda contribuye a que este evento sea más interesante y atractivo.

Pueden conseguir numerosos cheques descuento en diversos stands de novia, fiesta y comunión para posterior compra en tienda. Además por la compra del vestido, se regalan a la novia los zapatos, o el ramo, e incluso spas faciales, y una cesta de belleza, para lucir radiantes ese gran dia, y por la compra del traje de novio, se regala un crucero.

Los novios que dejen sus datos en la recepción, recibirán una aplicación web para la preparación de su boda, cortesia de Zankyou Bodas.

Tambien se puede conseguir un 50% en la contratación de un segundo viaje en globo. Y en fotografía, hay descuentos de hasta 200 euros al contratar el reportaje de boda y video, y sorteos de reportajes prepoda gratis, y un postboda en una capital europea. Tambien se sortea el Same Day, video de boda que se proyecta durante la celebración, valorado en 250 euros, y no pueden faltar, los regalos de mesas dulces temáticas.

Las empresas de animación infantil presentan grandes ofertas y nuevos productos para comuniones, y realizan talleres de maquillaje, máscaras, goma eva, talleres de cocina para niños sin fuego, etc. Los photocalls realizan descuentos de hasta el 20%.

En el salón del mobiliario y la decoración, se regala una televisión de 43" por la compra de un sofá. Otros regalos por la compra de muebles, son un sillón relax, una banqueta reposapiés, una mesa elevable o una noche de hotel. Por compras superiores a 3.500 euros se regala un crucero por el Caribe o el Mediterráneo

Actividades paralelas

Esta tarde a las 18 horas dará comienzo la pasarela de novia, comunión y fiesta. Abrirá el desfile la empresa Toni Modas, de Cartagena, presentando los últimos modelos y tendencias, con importantes marcas de comunión como Rosa Clara, Aire Barcelona, Paola Dominguin, Carmy, Cemaros, María, Azul de Colibri, Magnifica Lulú, La Befana, Lilus, Amaya, Micol, La Amapola, entre otras. Y por supuesto de novias, como Mónica Loretti, Justin Alexander, Fara Sposa, Divina Sposa Miss Kelly, Just for you, Sant Patrick, W1 White One, entre otras.

A las 19.45 horas, será el turno de Coold Kids, de San Pedro del Pinatar, que desfila por vez primera en la pasarela Boda&Celebraciones, con lo último en comuniones.

La empresa Antro Design dará una charla a las 17 horas sobre Claves para el buen diseño de una cocina, y mañana domingo a las 13 horas, el tema será Tendencias Deco para el 2019

Las charlas tendrán lugar en un espacio habilitado para ello, en el pabellón C.

Precios especiales

Todo ha de salir a la perfección en ese día tan señalado, y las bodas y celebraciones entienden de cifras y gastos. Las novias se casan en la actualidad con la calculadora en la mano. Por ello, cobran cada vez más importancia la existencia de escaparates feriales en los que el interesado pueda completar su lista de necesidades para el evento programado, con precios especiales, promociones, ofertas y sorteos, que las empresas ponen a su alcance en un escenario que reúne todo lo necesario para la preparación de esa fecha tan especial

Resumen de tendencias y datos de boda en 2017

El portal de bodas Zankyou y el Instituto Nacional de Estadística (INE) han lanzado su resumen del año sobre las bodas celebradas en 2017. Durante este año se celebraron un total de 68.769 matrimonios en España, de los cuales el 2.9% pertenecen a parejas del mismo sexo. Otro dato importante es la edad media para contraer matrimonio, que por vez primera se sitúa en los 33¨95 años, superando las bodas civiles a las religiosas un 22 %.

El sector nupcial ha dejado tras de sí un año repleto de nuevas tendencias lo que demuestra que se trata de un mercado muy activo y que se mantiene en constante cambio renovándose día a día. Este 2017 deja paso a un nuevo ciclo en el que se sigue manteniendo como reto las nuevas tecnologías integradas durante todo el proceso de organización y la necesidad de los contrayentes de compartir la boda con sus seres queridos en la era digital. Todo ello, es fruto de las nuevas necesidades de los novios que buscan la originalidad y la personalización para diferenciarse del resto y saben elegir con criterio propio sobre una gran oferta de servicios y profesionales para su boda.

Zankyou ha recogido las 6 tendencias nupciales más importantes que han predominado durante el transcurso de este año 2017 destacando las más interesantes:

Los lugares más demandadas para el sí quiero: En España, por tradición, la pareja se casa en el lugar de procedencia de la novia. Esta tendencia está cambiando, se han puesto de moda las "destination wedding": casarse por predilección por un lugar.

Los vestidos de novia más demandados: Las novias actuales ya no solo visten de blanco y son más atrevidas, el tradicional traje blanco y de cola, ha dejado de cobrar el máximo protagonismo y ha dado paso a los trajes de chaqueta, los vestidos de silueta recta, de espaldas al aire, complementos joya, a los detalles de color, aplicaciones, lentejuelas y relieves. Lo más, los velos rosas y azul celeste. Una explosión de libertad en la que convergen ambas tendencias: "menos es más y menos es aburrido".

Viaje de novios: Los novios emplean más días y dinero en su luna de miel y eligen destinos más exóticos y de aventura.

Las canciones más sonadas: La música es un elemento indispensable que gusta, emociona y hace bailar. El canal más utilizado por los novios es internet y redes sociales para buscar la mejor inspiración.

En este sector, las nuevas tecnologías seguirán siendo las principales protagonistas en forma de app móvil, de la que los novios esperan instantaneidad, comodidad y seguridad en todo el proceso de organización de su boda..

II Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco 2018 - 1, Foto 1
Murcia.com