Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios OMEP que este año conmemora su 25 aniversario

Fuente:

El Hotel Agalia acogerá el acto de entrega que tendrá lugar el próximo martes 4 de diciembre, por la noche

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios OMEP que este año conmemora su 25 aniversario

La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia, OMEP , ha convocado la 23ª edición de los Premios OMEP, que pretenden realizar un público reconocimiento a la labor desarrollada por empresarias, directivas o profesionales, emprendedoras y empresas por la igualdad que destaquen a través de la labor que realizan. La ocasión es especial este año, dado que OMEP conmemora también su 25º aniversario con una gala que tendrá lugar con motivo de la entrega de estas distinciones.

Los premios OMEP se conceden en cuatro modalidades: Empresaria del Año, Emprendedora del Año, Mujer Directiva o Profesional del Año y Empresa por la Igualdad. Además, ese día se realiza la entrega de la Insignia OMEP a la mujer que ha contribuido a la Igualdad y la promoción de la Región en distintos ámbitos de la sociedad.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 22 de noviembre de 2017 a las 00:00 horas pudiendo presentarse vía email (con confirmación de lectura) o presencialmente en la sede de OMEP, sita en C/Acisclo Diaz, 30005, Murcia. El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo día 4 de diciembre en el Hotel Agalia de Murcia, y cambiará de hora para la gala aniversario.

Los galardones a entregar serán, nuevamente, los trabajos seleccionados en el concurso que ya ha sido convocado en la Escuela de Arte de Murcia, iniciativa con la que OMEP pretende fomentar la visibilidad de los jóvenes creadores murcianos.

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios OMEP que este año conmemora su 25 aniversario - 1, Foto 1
Murcia.com