II Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco

Fuente:

X SALÓN BODA&CELEBRACIONES-Salón de la Boda, Comunión y Bautizo

II Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco

II Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco 2018

El X Salón BODA&CELEBRACIONES y MOBI&DECO-Salón del Mobiliario y la Decoración, que se han celebrado durante este pasado fin de semana en IFEPA, han recibido la visita, según información facilitada por la organización del certamen, de más de 12.000 personas. Antonio Miras, Director de la Institución Ferial ha manifestado "son datos muy positivos, y nos sentimos satisfechos del trabajo realizado, ya que nuestro objetivo es el de crear un espacio de contacto entre las empresas expositoras que participan con un público que viene buscando esa amplia oferta, y aquí ha encontrado una gran variedad de productos para preparar su futura celebración o acontecimiento, además de mobiliario y decoración para su hogar, con una inmejorable relación calidad/precio

Boda&Celebraciones, ha reunido a las empresas y marcas más destacadas de novia, novio,comunión, ceremonia, madrina, fiesta, etc y han participado prestigiosas empresas de fotografía y video, salones para celebraciones, repostería y mesas dulces, joyería, flores, wedding planner, ludoteca y actividades, animación, coches de boda, complementos, viajes, hoteles, peluquería, cosmética, sonido, photocalls, y mucho más, y que han presentado las tendencias más vanguardistas en el sector.

Por su parte, en MobiDeco ha reunido a empresas de mobiliario con más de 50 años de experiencia en el sector, con las últimas tendencias en mobiliario, decoración, mueble de diseño. También hay empresas de tapizados, tarimas, pérgolas, piscinas, electrodomésticos, estudios de interiorismo, etc.

En el evento han participado 120 empresas procedentes de la Región de Murcia, y provincias limítrofes ocupando una superficie de 15.000 metros cuadrados de exposición, una feria considerada como la feria referente del sector de las bodas y celebraciones en la Región de Murcia, y que recibe numerosos visitantes de las provincias limítrofes

Ambos eventos tienen un marcado carácter comercial, ya que posibilitan la venta directa. Además, los visitantes pueden obtener numerosos descuentos, regalos directos en la contratación de los servicios, asi como cheques descuento en venta postferia, gracias a las acciones comerciales que realizan las empresas participantes.

A todo ello se suman los sorteos que ha realizado la propia Institución Ferial para premiar la fidelidad de sus visitantes. Desde cheques regalo para padres que estén preparando la Primera Comunión a viajes para novios.

Las actividades paralelas como han sido la Pasarela de Novia, Comunión, Ceremonia, Madrina, etc, , en la que han participado las firmas Toni Modas, y Cool Kids; junto a las charlas sobre decoración de interiores, han contado con una gran aceptación por parte de profesionales y público.

II Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco - 1, Foto 1
II Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco - 2, Foto 2
II Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco - 3, Foto 3
Murcia.com