Aidemar CFS Pinatar azúl se proclama Campeón de España de Fútbol Sala en la categoría 1ª división adaptada

Fuente:

Aidemar CFS Pinatar azúl se proclama Campeón de España de Fútbol Sala en la categoría 1ª división adaptada

Un campeonato impecable. 4 victorias en cuatro partidos, 23 goles a favor y solo dos en contra. Son los números que ha hecho Aidemar CFS Pinatar azul en un campeonato espectacular.

Un evento organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, y en el que el Aidemar CFS Pinatar azul arrasó desde la fase de grupos. En su primer partido, que le enfrentaba a ATADES Huesca, vencieron por 7 goles a 0 a sus rivales. Y en el partido que decidía el pase a semifinales, golearon 10-0 al ASCASAM, el representante cántabro, que no pudo hacer nada.

Con estos resultados bajo el brazo, Aidemar CFS Pinatar azul se plantaba en la semifinal, donde le esperaban los tinerfeños Iberia Toscal. Fue un partido sufrido, en el que granito a granito, se consiguió vencer por 3 goles a 1.

Faltaba lo más difícil. La final del Campeonato de España se jugaría contra Atades Zaragoza, uno de los mejores equipos de España. Y aunque costó abrir el marcador, Aidemar CFS Pinatar azul fue capaz de superar a los aragoneses, logrando un trabajadísimo 1-3.

Un trofeo que puede ser el inicio de otro ciclo ganador por parte del club, que en 2011 consiguió el primer puesto en 1ª división Adaptada, en 2012 el segundo puesto en 2ª División Competición, y 2013 el 3º puesto en 2ª División Competición.

Son Campeones de España: David Andreu, Adolfo Méndez, Joaquín Jiménez, José Manuel López, Santiago Carrasco, Marcos De la Torre, Alan Pérez, José G. Granados, Ginés Castillo, el entrenador José Morenilla, el Delegado Alberto Belmonte, el Presidente Pedro Javier Sánchez, y en definitiva toda los miembros que componen Aidemar CFS Pinatar.

Aidemar CFS Pinatar azúl se proclama Campeón de España de Fútbol Sala en la categoría 1ª división adaptada - 1, Foto 1
Aidemar CFS Pinatar azúl se proclama Campeón de España de Fútbol Sala en la categoría 1ª división adaptada - 2, Foto 2
Aidemar CFS Pinatar azúl se proclama Campeón de España de Fútbol Sala en la categoría 1ª división adaptada - 3, Foto 3
Murcia.com