La remodelación del paseo que une Ceutí y Alguazas mejorará la seguridad de los peatones

Fuente:

La remodelación del paseo que une Ceutí y Alguazas mejorará la seguridad de los peatones

La Consejería de Fomento e Infraestructuras está ejecutando las obras para la mejora de la seguridad de los peatones en la carretera entre Ceutí y Alguazas con la remodelación del paseo que une a ambas poblaciones. Esta actuación consiste en la construcción de un tramo de acera de 300 metros de longitud y una anchura de 2,8 metros, e incluye la renovación del alumbrado público.

Las obras, que suponen una inversión autonómica de más de 43.000 euros, también prevén la reposición de red de riego existente, nuevas arquetas y alcorques y la construcción de nuevos vados para los accesos a las parcelas adyacentes.

El director general de Carreteras, Francisco González Manzanera, y el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, supervisaron hoy esta actuación que se realiza en el margen izquierdo de la Travesía 553-2 y que está previsto que concluyan antes de final de año.

Francisco González Manzanera destacó que para la Consejería de Fomento e Infraestructuras es fundamental “reforzar la seguridad de los peatones y conductores y por ello hemos decidido demoler el tramo de acera que no disponía de las condiciones adecuadas de uso y reconstruirla”.

La actuación tuvo una primera fase en la que ya se invirtieron 24.000 euros.

La remodelación del paseo que une Ceutí y Alguazas mejorará la seguridad de los peatones - 1, Foto 1
Murcia.com