López Miras resalta la trayectoria del CES como "uno de los organismos más transparentes y participativos de la Región"

Fuente:

El jefe del Ejecutivo regional preside el acto de celebración del 25 aniversario del Consejo Económico y Social, "años en los que ha puesto luz en los temas clave para el futuro y el progreso de la Región"

López Miras resalta la trayectoria del CES como

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, resaltó hoy la trayectoria del Consejo Económico y Social, "uno de los organismos más democráticos, más transparentes y participativos que tenemos en la Región", y agradeció su contribución para lograr que "los ciudadanos puedan participar en la toma de decisiones de su gobierno".

López Miras, que presidió hoy el acto conmemorativo del 25 aniversario del CES, subrayó que "es un órgano fundamental en esta región que se ha encargado de elaborar informes y hacer análisis sobre los temas que importan a los ciudadanos". Destacó que "son 25 años en los que el CES ha acompañado a la Región de Murcia a ganar ese futuro".

Durante su intervención, el presidente de la Comunidad tuvo palabras de agradecimiento hacia todas aquellas personas que han formado parte del esta institución durante ese tiempo "poniendo luz en aquellos temas que son clave para el futuro y el progreso de la Región".

El Consejo Económico y Social de la Región de Murcia es un órgano colegiado de carácter consultivo del Consejo de Gobierno de la Comunidad en materia socioeconómica y laboral. Se constituye como cauce de la participación de los agentes económicos y sociales en el proceso de planificación y realización de la política regional, constituyendo un marco estable y permanente de comunicación y diálogo de los propios interlocutores sociales entre sí y con la Administración regional.

López Miras resalta la trayectoria del CES como uno de los organismos más transparentes y participativos de la Región - 1, Foto 1
López Miras resalta la trayectoria del CES como uno de los organismos más transparentes y participativos de la Región - 2, Foto 2
Murcia.com