Podemos organiza su VII Foro Camina Podemos que v tratará sobre Universidades e I+D+I

Fuente:

Bajo el titulo "¿Qué Universidad? ¿Que sistema de Ciencia y Tecnología?" Podemos Región de Murcia, abordará la temática correspondiente al sistema universitario, este foro reunirá a cargos de la formación morada en la Región y en Estatal y a investigadores y catedráticos de diferentes universidades donde se debatirán las políticas Universitarias de Podemos de cara a 2019.

La investigación en I+D+I, el sistema público Universitario o la precarización del profesorado son algunos de los temas sobre los que versará este VII Foro de Podemos, que contará entre otros con la presencia de de la Diputada Estatal de Podemos Nagua Alba, el diputado de la Asamblea de Madrid, Eduardo Gutierrez, el catedrático de Sociología de la Complutense de Madrid, Juan José Castillo o el Ex Rector de la UMU, José Orihuela y diversos profesionales de las universidades publicas de Murcia, y de los centros de investigación de la Región de Murcia.

El foro de debate se concretará en diferentes mesas redondas que versarán sobre el futuro de las universidades públicas, la precariedad laboral en la Universidad, es sistema de Ciencia y Tecnología en la Universidad en España y en la Región de Murcia, así como la situación actual de la Universidad pública en la Región. Al cierre de la jornada se presentará el documento político en relación al sistema universitario de Podemos Región de Murcia.

Podemos organiza su VII Foro Camina Podemos que v tratará sobre Universidades e I+D+I, Foto 1
Murcia.com