Antonio López, nuevo presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR)

Fuente:

Sucede en el cargo a Javier Navarro tras seis años al frente del organismo

Antonio López, nuevo presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR)

La Junta Directiva de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha nombrado por unanimidad a Antonio López nuevo presidente de la organización tras la última Asamblea Ordinaria y Extraordinaria celebrada el pasado jueves, sucediendo de esta manera en el cargo a Javier Navarro. Su candidatura fue la única presentada en este proceso electoral.

López, hasta ahora vocal de la Junta Directiva de ADIMUR, agradeció el apoyo recibido y destacó la labor realizada por el anterior presidente en sus seis años de mandato. "Afronto este cargo con enorme ilusión y responsabilidad, con el firme objetivo de continuar reivindicando y potenciando el valor de los directivos en el desarrollo del tejido empresarial y, por ende, de la economía de esta Región", ha apuntado el nuevo responsable.

"Estoy tremendamente agradecido a Javier Navarro por su brillante labor como presidente en los últimos 6 años y por el apoyo que me ha dado para sucederle, e igualmente agradecido con el resto de los miembros de la nueva Junta que han aceptado acompañarme en esta candidatura y me han permitido formar la base de cualquier buen directivo, un equipo estratega, trabajador, motivado y cohesionado de primer nivel", ha concluido López.

Javier Navarro: "Ha sido un honor"

Por su parte, Javier Navarro abandona la presidencia de ADIMUR tras seis años al frente de la misma, aunque continuará formando parte de la Junta Directiva como vocal. Reconoció que "ha sido un honor representar a través de distintas responsabilidades a los directivos murcianos desde que hace diez años fundamos ADIMUR".

"Siempre he intentado promover la filosofía de la asociación y mantener una posición que represente la independencia y los valores que rigen la función directiva. No sé si lo habré conseguido, pero sí sé que nunca me ha faltado la convicción, entrega y apoyo de toda la junta directiva a la que quiero agradecer el excepcional trabajo realizado", ha añadido el expresidente.

También quiso agradecer el apoyo de su equipo de trabajo durante sus seis años al frente del organismo: "Ahora vamos a apoyar a la asociación, a su presidente Antonio López y su nuevo equipo para conseguir que el trabajo que hemos realizado se consolide y sean los primeros capítulos de un proyecto más grande".

Por último, indicó: "Necesitamos seguir construyendo una sociedad civil organizada, fuerte y diversa y tenemos la obligación de transmitir los valores de los directivos y apostar por el desarrollo económico, social y político de la Región".

Composición nueva Junta Directiva ADIMUR

La nueva junta de Adimur está compuesta por un total de 17 personas, repitiendo once miembros de la anterior directiva e incorporándose otros seis.

Presidente: Antonio López Noguera (BAL Partners)

Vicepresidente: Andrés Granados Cabrera (Pramac Group)

Vicepresidente: José Ramón García (JISAP)

Tesorero: Francisco José Cervantes Tous (Urbincasa)

Secretario: José Gabriel Carrillo Fernández (Carrillo Asesores)

Vocal: Francisco Fernández Martínez (CRC)

Vocal: Luis Chamizo Quilis (Chamizo Arquitectos)

Vocal: Francisco de Asís Provencio Rubio (Prologística)

Vocal: Francisco Javier Navarro Vázquez (Somium)

Vocal: Enrique Fernández-Delgado Dávila (Urdecon)

Vocal: María Victoria Rivera Barrachina (Garrigues)

Vocal: Severiano Arias González (Tranvía Murcia)

Vocal: Juan Francisco Romera (Grupo Orbitalia)

Vocal: Ignacio Tomás Ruiz (N7)

Vocal: Pablo Cantero Gambín (AA Consulting)

Vocal: Bartolomé Benítez (Andamur)

Vocal: Andrés Moreno Espinosa (Corvus)

ADIMUR es una asociación formada por más de 150 directivos y ejecutivos de empresas multinacionales y nacionales con intereses en la Región de Murcia, así como de empresas regionales. Su objetivo es el crecimiento y desarrollo profesional y personal de los directivos asociados, además de ser un foro de intercambio de ideas y reflexiones sobre la sociedad y la función de los directivos en la misma. También pretende servir de canal de comunicación de los directivos con las instituciones y la sociedad civil.

Antonio López, nuevo presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) - 1, Foto 1
Antonio López, nuevo presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) - 2, Foto 2
Murcia.com