Deliveroo abre su segunda cocina de coworking "Editions" en España

Fuente:

Deliveroo abre su segunda cocina de coworking

Esta apertura consolida la apuesta de la compañía tecnológica por expandir la iniciativa Deliveroo Editions en España, uno de sus mercados más importantes.

Situada en el distrito de Tetuán, alberga cinco restaurantes y quince marcas virtuales que permiten ampliar la oferta gastronómica del norte de la ciudad.

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado hoy la apertura de la segunda cocina exclusiva para el envío de comida a domicilio. Tras el éxito de su primera instalación en el madrileño distrito de Retiro, Deliveroo ha ampliado el programa Editions al distrito de Tetuán, en el norte de la capital. De este modo, gracias a Editions, Deliveroo ofrece una amplia oferta culinaria tanto en el norte como en el sur de Madrid.

Las cocinas Editions están especialmente diseñadas para albergar restaurantes que no disponen de local en una zona determinada, permitiéndoles llegar a nuevos clientes y llevar a cabo su propuesta de comida a domicilio, con sus propios cocineros, sin la necesidad de costear la infraestructura de un restaurante nuevo.

En concreto, esta instalación de Editions albergará cinco nuevos restaurantes y un total de 15 marcas de restauración virtuales, que han sido elegidos para satisfacer la demanda específica de los consumidores en esta área, necesidades que la compañía ha detectado mediantes los datos que proporciona la aplicación. Una marca virtual es una nueva identidad que los restaurantes pueden crear en la plataforma, con su propia oferta gastronómica y que aparece como un restaurante independiente en la aplicación de Deliveroo. La creación de estas marcas virtuales permite a estos restaurantes que forman parte de Editions ampliar su oferta hacia nuevas áreas gastronómicas.

Editions Tetuán ofrece también el servicio "Food Market", que permitirá escoger comida a domicilio de diferentes restaurantes en un solo pedido y con una única tarifa de entrega.

Deliveroo Editions se ha convertido en un programa global, con aperturas recientes en Singapur, Dubai, Hong Kong, París, Ámsterdam y Melbourne. Para final de año, Deliveroo tendrá 5 instalaciones de Editions en Europa con un total de 35 cocinas, y otras 11 en Asia-Pacífico con 80 cocinas.

Para Diana Morato, General Manger de Deliveroo en España"Editions lleva nuevos restaurantes a nuevas áreas de las ciudades en las que operamos. Esta nueva apertura consolida la expansión del programa Editions en España y ayuda a los restaurantes con los que colaboramos, llevando sus menús a nuevos barrios y ampliando las opciones disponibles para nuestros usuarios. Como compañía líder de comida a domicilio, en Deliveroo continuaremos innovando para que cada vez más gente disfrute de fantásticos platos cuando y donde quieran."    

Deliveroo abre su segunda cocina de coworking Editions en España - 1, Foto 1
Murcia.com