GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS EN E.LECLERC MURCIA

Fuente:

Tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS EN E.LECLERC MURCIA

Todos los hipermercados del grupo se unen un año más a la campaña. Los productos donados en cada tienda se entregarán a los diferentes Bancos de Alimentos locales, que repartirán entre las personas con menos recursos.

Un año más, los hipermercados E.Leclerc van a participar en la Gran Recogida de Alimentos organizada por la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), que tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, y cuyo objetivo es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten.

En los hipermercados E.Leclerc cuyo horario de apertura es de lunes a domingo, la campaña se prolongará hasta el domingo 2 de diciembre.

Todos los clientes que quieran colaborar con la Gran Recogida, podrán hacerlo donando todo tipo de alimentos no perecederos (aceite de girasol y oliva, leche, legumbres precocinadas, conservas de carne y pescado …), en las zonas habilitadas en cada uno de los hipermercados.

Los productos recaudados se entregarán a los Bancos de Alimentos de cada ciudad, que se encargarán de hacer el reparto entre las personas con menos recursos.

“Queremos hacer un llamamiento a la participación en esta nueva Gran Recogida. Estamos seguros que, como en años anteriores, y gracias a la generosidad que siempre han demostrado nuestros clientes, podremos aportar nuestro granito de arena para que los Bancos de Alimentos repartan productos básicos a todas aquellas familias con dificultades para adquirirlos”, señalan desde la dirección de E.Leclerc.

E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores. 

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS EN E.LECLERC MURCIA - 1, Foto 1
Murcia.com