Este domingo, Santa Ana se estrena en la Liga de Cross FAMU

Fuente:

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el C.D. Runtritón y UCAM Cartagena, organizan el I Cross de la diputación cartagenera

Este domingo, Santa Ana se estrena en la Liga de Cross FAMU

Arrancamos una semana que nos ofrecerá, entre otras importantes citas, la II Jornada de la XXXIII Liga Regional de Cross FAMU 2018/19. Así será este próximo domingo 9, en el marco de una cita de nuevo cuño, que tendrá como escenario la diputación cartagenera de Santa Ana, bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el C.D. Runtritón Cartagena y UCAM Cartagena.

Las inscripciones deben realizarse a través de la plataforma de intranet de la RFEA (http://isis.rfea..es/sirfea2/) hasta este miércoles 5 a las a las 9:00h. no permitiéndose inscripciones fuera de plazo ni individuales a atletas pertenecientes a clubes de la FAMU que no hayan sido tramitadas por el propio club.

Solamente se permitirán individualmente las inscripciones de atletas independientes, habiendo de enviarlas antes del mismo plazo al mail competiciones@famu.es, acompañándose de sus datos (nombre, apellidos, n° licencia, prueba, fecha de nacimiento, club) y del justificante de pago de la inscripción. También podrán inscribirse los atletas populares a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=397984).

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba a partir de las 9:00h. junto a la zona de competición, debiendo llevar cada atleta sus imperdibles. Se recuerda igualmente que 10 minutos antes del inicio de cada prueba, todos los atletas han de pasar obligatoriamente por la Cámara de Llamadas, mostrando asimismo desde cadete en adelante licencia federativa, DNI o cualquier otro documento con foto acreditativo de identidad. Será descalificado todo aquél que no siga dicho procedimiento.

Este domingo, Santa Ana se estrena en la Liga de Cross FAMU - 1, Foto 1
Murcia.com