Gruventa afronta la campaña hortofrutícola de invierno con una extraordinaria proyección internacional

Fuente:

A pesar de las dificultades comerciales

Gruventa afronta la campaña hortofrutícola de invierno con una extraordinaria proyección internacional

 La empresa hortofrutícola GRUVENTA afronta la campaña hortofrutícola de invierno con una extraordinaria proyección internacional, a pesar de las dificultades comerciales que están presentando esta temporada, y marcado por un gran calidad de nuestras frutas y hortalizas.

Según han explicado fuentes de GRUVENTA, “a pesar de que el mercado está inundado de producciones de terceros países, y existe una gran competencia, pero hay que subrayar esta campaña hortofrutícola está marcado por un gran acento internacionalizador, especialmente en la Unión Europea, así como en el mercado asiático y en Emiratos Árabes”.

Respecto a la primera parte de la campaña, desde GRUVENTA se ha indicado también que “ha sido difícil y complicada, debido a que los mercados ha tenido pesadez y ha habido una gran oferta hortofrutícola de distintos países, a lo que se ha unido lamentablemente la huelga de los “chalecos amarillos”, que han bloqueado a los camiones españoles en territorio francés, y eso ha sido muy negativo para el conjunto del sector hortofrutícola de toda la geografía española”.

Fuentes de esta empresa han apuntado también que “a pesar de la congestión de los mercados internacionales, nuestra marca está muy reconocida y estamos actualmente presentes en más de una docena de cadenas de distribución en los mercados de la Unión Europea”.

Alta demanda de Productos Ecológicos Además, desde esta firma se ha apuntado también que “estamos viendo que existe una alta demanda de productos ecológicos, especialmente cítricos y hortalizas ecológicas, por eso hemos creado un departamento propio de productos ecológicos”.

Dentro del mismo contexto, fuentes directivas de esta entidad han señalado también que “es vital seguir apostando por nuestra filosofía de trabajo basada en la CALIDAD y SEGURIDAD ALIMENTARIA, que son sin duda, nuestras señas de identidad”.

Gruventa afronta la campaña hortofrutícola de invierno con una extraordinaria proyección internacional - 1, Foto 1
Gruventa afronta la campaña hortofrutícola de invierno con una extraordinaria proyección internacional - 2, Foto 2
Murcia.com