CSIF crece cinco veces más que el resto de organizaciones sindicales en la Universidad de Murcia

Fuente:

Obtiene 19 delegados, con una representatividad de un 29 por ciento respecto al cómputo global de toda la Mesa de Negociación

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF, sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se posiciona como segunda fuerza sindical más importante en la Universidad de Murcia, con 19 delegados, por lo que obtiene una representatividad de un 29 por ciento respecto al cómputo global de toda la Mesa de Negociación, con un crecimiento de cinco veces más que el resto de organizaciones sindicales.

CSIF ha logrado conseguir en las elecciones sindicales de la Universidad de Murcia un magnífico resultado tanto en la Junta como en los comités de Empresa, del Personal Docente Investigador y en el de Personal de Administración y Servicios.

Un "magnífico" trabajo de todos, hemos subido en 6 delegados respecto a las elecciones anteriores, gracias al esfuerzo, sacrificio y dedicación de un gran equipo al que CSIF quiere reconocer su esfuerzo y participación.

Desde CSIF queremos agradecer el apoyo de todas las personas que han mostrado su confianza en nosotros. Con vuestro respaldo, procuraremos hacer las cosas cada vez mejor, utilizar mejor los recursos, dar mejor servicio, mejorar el trabajo cada día. Todo ello, con el objetivo de luchar en la defensa de vuestros derechos e intereses y conseguir las legítimas reivindicaciones de cada uno de los colectivos.

CSIF crece cinco veces más que el resto de organizaciones sindicales en la Universidad de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com