Francisco José García: "Nos comprometemos a llevar un juguete a los más necesitados para regalar una sonrisa, porque la solidaridad forma parte del ADN del PP"

Fuente:

Nuevas Generaciones pone en marcha su tradicional campaña de recogida de juguetes para las familias más desfavorecidas, coincidiendo con el periodo navideño

Francisco José García:

La formación político juvenil del PP, Nuevas Generaciones ha puesto en marcha, un año más, la tradicional campaña de recogida de juguetes, coincidiendo con el periodo navideño.

"Una campaña con la vista puesta en las familias más desfavorecidas", ha dicho en rueda de prensa su presidente autonómico, Francisco José García, quien ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado de varios de los líderes de esta formación política en distintos municipios de la Región donde se desarrollará la recogida de juguetes.

García ha señalado que "la solidaridad forma parte del ADN del PP y los jóvenes nos comprometemos a llevar un juguete para regalar una sonrisa a los que más lo necesitan".

El presidente regional del NNGG, ha destacado "el compromiso de los más jóvenes del partido, con una iniciativa que poco a poco se ha ido consolidando dentro de la programación anual de la organización juvenil".

Asimismo, García ha explicado que "el objetivo no es otro que colaborar con las familias más vulnerables y contribuir a que en una época de especial ilusión los más pequeños de la casa puedan mantener la tradición de recibir sus merecidos regalos".

"Desde NNGG contribuimos a hacer una sociedad mejor, a mantener el espíritu navideño porque lo más importante es que ningún niño se quede sin recibir un regalo por Navidad o Reyes", ha remarcado García.

Asimismo ha detallado que, como en ediciones anteriores, "los interesados en participar podrán entregar sus juguetes a las organizaciones de NNGG en las sedes del PP de Puerto Lumbreras, Lorca, Águilas, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, Jumilla, Cartagena, Alcantarilla, Molina de Segura y Murcia en principio, aunque iremos informando de otros municipios que se adhieran a la campaña".

Los juguetes recogidos irán destinados a organizaciones sociales del propio municipio; "se trata de personas ayudando a personas de su entorno", ha subrayado el presidente autonómico de esta formación juvenil.

"Con gestos como este -ha finalizado- tratamos de hacer una labor social, además de la política, avalada por iniciativas como esta a través de la cual sensibilizamos a toda la sociedad y hacemos un llamamiento a la colaboración para batir récords de participación".

Francisco José García: Nos comprometemos a llevar un juguete a los más necesitados para regalar una sonrisa, porque la solidaridad forma parte del ADN del PP - 1, Foto 1
Murcia.com