Miguel Cascales: La campaña de la mentira del PSOE por los municipios intenta tapar la incapacidad de sus alcaldes

Fuente:

El diputado regional ‘popular’ afirma que los presupuestos de 2019 son municipalistas y apoyan a todos los ayuntamientos con independencia de su tamaño y color político

Miguel Cascales: La campaña de la mentira del PSOE por los municipios intenta tapar la incapacidad de sus alcaldes

Los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de 2019 desmienten la campaña de la mentira que el PSOE ha emprendido por los municipios para tapar la incapacidad y nefasta gestión de sus alcaldes, ha respondido el diputado regional del PP, Miguel Cascales a las manifestaciones del portavoz socialista, Joaquín López.

Ahora cuando llega el momento de que los alcaldes del PSOE den cuenta de su gestión, echan la culpa del abandono al que han tenido sometido a los municipios a los presupuestos de la Comunidad, ha dicho Cascales para quien los ciudadanos saben muy muy bien cómo afrontan los regidores y los concejales los problemas de su ciudad.

Que no busquen excusas y que den la cara porque porque han tenido el apoyo de la Comunidad Autónoma a lo largo de estos cuatro años sin tener en cuenta el color político, ha afirmado el diputado autonómico ‘popular’ .

Para Cascales, las mentiras socialistas llegaron ayer a Lorca donde vertieron insidias sin comprobación alguna. Y ha recordado que el municipio lorquino recibirá de los presupuestos 248 millones de euros. Hoy las mentiras socialistas del portavoz Joaquín López van a Santomera que junto a Fortuna, Abanilla, y Beniel recibirán una inyección económica que alcanza los 91 millones euros, ha explicado. Una aportación de la que 32 millones tienen como destino solo Santomera.

Que nos busquen culpables, que dejen de mentir y hagan autocrítica. Es impresentable que los socialistas se parapeten en los presupuestos para esconder su incapacidad política como alcaldes, ha insistido Miguel Cascales que considera la parálisis de la gestión municipal como seña de identidad de la gestión del PSOE.

El diputado regional del PP ha defendido el gran calado municipalista de los presupuestos, que son un instrumento de vertebración, cohesión y solidaridad territorial. Y desde el PP vamos a seguir apoyando a los ayuntamientos y colaborando para ayudarles ya que no podemos olvidar que son la administración más cercana a los ciudadanos, con independencia de su tamaña y color político, ha concluido.

Miguel Cascales: La campaña de la mentira del PSOE por los municipios intenta tapar la incapacidad de sus alcaldes - 1, Foto 1
Murcia.com