La educación y el mundo digital centran el acto conmemorativo del 50 Aniversario de Monteagudo-Nelva

Fuente:

Mañana viernes, 14 de diciembre, tendrá lugar el acto conmemorativo de los 50 años del colegio bilingüe Monteagudo-Nelva en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

El acto contará con cinco reputados expertos, que debatirán sobre cómo influyen las nuevas tecnologías en la tarea educativa.

La mesa REDONDA 'La educación y el mundo digital' estará moderada por Charo Sádaba, Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra; y contará con la participación de cuatro expertos de primer nivel. 

En concreto, en el debate participarán: Alfonso Aguiló, presidente de CECE; María Zalbidea, creadora del blog 'Cosiendo la brecha digital'; LuisFer Martínez, fundador de Allwhite y experto en comunicación digital; y Pía García Simón, partnership de Empantallados.com.

El Director General de Fomento, Joan Curcó, será el encargado de dar la bienvenida al evento, que será punto de encuentro entre familias promotoras, profesores, personal no docente, Alumni, alumnos, padres actuales y amigos. 

El colegio bilingüe Monteagudo-Nelva cuenta en la actualidad con más de 1.500 alumnas y alumnos y con más de 5.000 Alumni, hombres y mujeres que, por todo el mundo y en todas las profesiones, representan el proyecto educativo de Fomento.

La educación y el mundo digital centran el acto conmemorativo del 50 Aniversario de Monteagudo-Nelva, Foto 1
Murcia.com