El colegio CEIP José Rubio Gomariz primer premio en el VI concurso de belenes El Corte Inglés e Hipercor

Fuente:

El Colegio Gabriel Pérez Cárcel, obtiene el segundo premio, y CEOM Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual, el tercero

El colegio CEIP José Rubio Gomariz primer premio en el VI concurso de belenes El Corte Inglés e Hipercor

La exposición con todos los belenes de los colegios presentados al concurso podrá contemplarse, en la Planta Baja de la galería de El Corte Inglés e Hipercor  Centro Comercial Myrtea, hasta el próximo 5 de enero.

En la tarde de ayer tuvo lugar en la Planta Baja de El Corte Inglés e Hipercor del Centro Comercial Myrtea la entrega de premios de la VI Edición del Concurso Escolar de Belenes, que este año ha tenido una participación de una veintena de  colegios. El jurado ha tenido muy difícil la elección de los tres belenes ganadores, y finalmente, el colegio CEIP José Rubio Gomariz, de Cabezo de Torres, ha conseguido el primer premio. El centro educativo ha sido premiado con material escolar para el aula a elegir por valor de 400 euros. Asimismo, la tutora que ha ayudado a los niños en la realización del trabajo, Sonia Pozas Martínez, ha ganado una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de  150 euros.

El segundo premio ha correspondido al colegio Cabriel Pérez Cárcel, dotado de material escolar a elegir por el aula por valor de 300 euros, y una tarjeta regalo de 100 euros para el tutor que ha coordinado el trabajo, Rubén Salinas Panduro.

CEOM Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual, ha sido la ganadora del tercer premio, dotado de material escolar a elegir por valor de 200 euros. La tutora que le ha guiado en la realización del belén, Pilar Aceitón, ha obtenido una tarjeta regalo por valor de 60 euros.

Los belenes estarán expuestos en la planta baja de la galería de El Corte Inglés e Hipercor del centro comercial Myrtea hasta el próximo 5 de enero, junto a la zona de actividades infantiles preparadas por los Grandes Almacenes para esta Navidad.

El colegio CEIP José Rubio Gomariz primer premio en el VI concurso de belenes El Corte Inglés e Hipercor - 1, Foto 1
El colegio CEIP José Rubio Gomariz primer premio en el VI concurso de belenes El Corte Inglés e Hipercor - 2, Foto 2
El colegio CEIP José Rubio Gomariz primer premio en el VI concurso de belenes El Corte Inglés e Hipercor - 3, Foto 3
El colegio CEIP José Rubio Gomariz primer premio en el VI concurso de belenes El Corte Inglés e Hipercor - 4, Foto 4
Murcia.com