El Resucitado recoge de 2.500 kilos de solidaridad para los más necesitados

Fuente:

El Resucitado recoge de 2.500 kilos de solidaridad para los más necesitados

Durante los días 14 y 15 de diciembre la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado ha realizado su ya tradicional campaña de recogida de alimentos, que este año ha finalizado con un total de 2.500 kilos de alimentos -no perecederos-, así como productos de limpieza e higiene personal.

En ambos días se han recogido alimentos en los almacenes de la cofradía y durante la mañana del sábado también en cuatro supermercados de la ciudad. En esta actividad han participado un total 18 voluntarios, principalmente jóvenes.

Todo lo recogido se va a repartir en varios centros de Cáritas parroquiales, entre los que se encuentran San Fulgencio, Santiago Apóstol (de Santa Lucía) y San Antonio María Claret.

El Hermano Mayor de la Cofradía del Resucitado, Ramón Pérez Saura, valora “muy positivamente esta campaña”, por lo que espera que la ayuda recibida “permita a muchas familias de nuestra ciudad tener cubiertas sus necesidades esenciales en estos días tan entrañables que se aproximan”. Asimismo, agradece la generosidad de las personas y entidades que han colaborado para alcanzar así uno de los fines de la cofradía: ayudar a los más necesitados.

El Resucitado recoge de 2.500 kilos de solidaridad para los más necesitados - 1, Foto 1
El Resucitado recoge de 2.500 kilos de solidaridad para los más necesitados - 2, Foto 2
El Resucitado recoge de 2.500 kilos de solidaridad para los más necesitados - 3, Foto 3
El Resucitado recoge de 2.500 kilos de solidaridad para los más necesitados - 4, Foto 4
El Resucitado recoge de 2.500 kilos de solidaridad para los más necesitados - 5, Foto 5
Murcia.com