CCOO inicia un proceso de acciones por parte del personal de limpieza del hospital Rafael Méndez de Lorca

Fuente:

Dichas medidas se inician el próximo día 19 de diciembre concentrándose durante la hora del almuerzo (11:00h) y de la merienda (19:00h) en la puerta principal del hospital.

La Empresa STV desde que tomo posesión de la gestión de la limpieza del Hospital Rafael Mendez de Lorca, no ha tomada encuentra las opiniones del Comité de Empresa empezando con cambios a las trabajadoras/es, llegando a despedir a una miembro del Comité de Empresa dado que necesitaba adaptación de su puesto de trabajo, cuando el 99,99 % de las empresas de la Región así lo hacen.

Teniendo en cuenta:

El despido injusto que consideramos ilegal de la compañera Ana.

La modificación de la jornada de trabajo y la modificación de los horarios de trabajo.

La comunicación de la empresa de que tienen que alterar también los días de Nochebuena y Nochevieja y no respetar las condiciones laborales que tienen establecidas.

La asamblea celebrada el pasado domingo en los locales de CCOO de Lorca, ante la imposibilidad de celebrarla en el hospital, acordó iniciar un proceso de acciones por parte del personal de limpieza del Hospital encaminado a:

La readmisión de la compañera Ana y el respeto de las condiciones de trabajo que tenian antes de la llegada de la Empresa STV.

Dichas medidas se inician el próximo día 19 de diciembre concentrándonos durante la hora del almuerzo (11:00h) y de la merienda (19:00h) en la puerta principal del hospital.

CCOO inicia un proceso de acciones por parte del personal de limpieza del hospital Rafael Méndez de Lorca, Foto 1
Murcia.com