Concurso de poesía y relato corto ´Educ ando contra la violencia´

Fuente:

Concurso de poesía y relato corto ´Educ ando contra la violencia´

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, Thader Consumo, han puesto en marcha el IV Concurso de Poesía y Relato Corto 'Educando contra la violencia', un certamen literario que tiene como objetivo educar en igualdad y contra la violencia de género desde la infancia y la adolescencia.

El concurso, presentado hoy por la directora general de la Mujer, Alicia Barquero, y la presidenta de Thader Consumo, Juana Pérez, cuenta con dos categorías, una para menores y otra para mayores de 18 años, tanto en poesía como en relato corto. La temática deberá estar relacionada con la erradicación de la violencia machista.

Alicia Barquero destacó la importancia de estas actividades "para llegar a los adolescentes y los jóvenes a través de la educación, que es la base para una sociedad con violencia cero".

Los trabajos se pueden enviar hasta el 1 de febrero a educandocontralaviolencia@gmail.com y los premios se entregarán en una fecha próxima al 8 de marzo, Día de la Mujer.

Concurso de poesía y relato corto ´Educ ando contra la violencia´ - 1, Foto 1
Murcia.com