Gesa Mediación patrocina el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol

Fuente:

Los cadetes y juveniles murcianos se enfrentarán a las selecciones de Ceuta y Cataluña, en el campo de fútbol de Churra

Gesa Mediación patrocina el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol

La correduría de seguros murciana Gesa Mediación patrocinará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas masculina, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre, en el campo municipal de la pedanía murciana de Churra.

Durante estos días, gracias a la colaboración de Gesa Mediación, la ciudad de Murcia se convertirá en escenario para disfrutar del mejor fútbol en las categorías Sub-18 y Sub-16, ya que se darán cita algunas de las principales promesas futbolísticas.

El director general de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo, destacó que "es todo un honor recibir en el Campo municipal de Churra al futuro del fútbol español, a los jugadores que muy pronto veremos en los principales equipos de primera división y de la selección española".

En este sentido, el director de Gesa Mediación y presidente del EDMF de Churra, invitó a toda la afición murciana a que asistan a este evento deportivo y disfruten del fútbol en estas categorías.

El acto de presentación del campeonato contó con la presencia del alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, y el presidente de la Federación Regional de Fútbol, José Miguel Monje.

Por su parte, el alcalde de Murcia, José Ballesta, informó, asimismo, sobre la próxima ampliación de la superficie de juego del campo de fútbol de Churra. La Concejalía de Deportes y Salud va a sustituir el césped artificial, ampliándolo a unas dimensiones de 90mX55m, donde se albergarían dos campos de Fútbol 7, perpendiculares al campo de Fútbol 11. La actuación va a suponer una inversión de 270.000 euros, con un plazo de ejecución de tres meses, y se va a licitar en las próximas semanas, apuntó el alcalde.

Los partidos

La selección cadete, dirigida por David Jávega, se enfrenta el día 27, a las 10.00 horas, a la selección de Ceuta, mientras que a las 12.00 horas, ambas selecciones se medirán en la categoría juvenil. El día 28 habrá descanso para los combinados de la Región de Murcia y se enfrentarán las selecciones de Ceuta contra Cataluña, a las 10.00 horas lo harán los cadetes y a las 12.00 los juveniles. El día 29 se celebrará la última jornada entre los combinados de Murcia y Cataluña. Los cadetes jugarán a las 10.00 horas y a las 12.00 será el turno del conjunto de David Bascuñana.

Gesa Mediación patrocina el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol - 1, Foto 1
Murcia.com