Más de 100 personas participarán en el belén viviente de Lobosillo

Fuente:

La parroquia de San Antonio de Padua de Lobosillo ha organizado un belén viviente, el sábado 29 de diciembre, a las 20:30 horas, en la plaza de la iglesia, en el que participan más de 100 vecinos del pueblo.

En el belén se representarán las escenas principales de la Natividad: a Anunciación, la búsqueda de posada, el anuncio de los ángeles a los pastores, el portal de Belén, la adoración de los magos de Oriente y Herodes con los soldados. Asimismo, se podrán contemplar escenas también típicas como: las lavanderas en el río y la carpintería de San José. En la representación habrá una zona con puestos de un mercado en el que los visitantes podrán degustar productos típicos de la tierra como caldo con pelotas, embutidos, migas y chocolate con magdalenas.

En este belén viviente, que también se realizó en 2006 y en 1997, participan las distintas asociaciones de Lobosillo, la hermandad de San Antonio de Padua, la comisión de fiestas, la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Campo de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y la parroquia.

Más de 100 personas participarán en el belén viviente de Lobosillo - 1, Foto 1
Murcia.com