Fundación FADE acerca a los mayores de la residencia San Basilio a los belenes de Murcia

Fuente:

Fundación FADE acerca a los mayores de la residencia San Basilio a los belenes de Murcia

Cerca de medio centenar de voluntarios de Fundación FADE acompañarán mañana jueves, día 27 de diciembre, a los ancianos de la Residencia de Mayores San Basilio (perteneciente al IMAS) a un paseo por el centro de Murcia para visitar algunos de los belenes instalados estos días con motivo de las fiestas navideñas.

El paseo se realizará en horario de mañana, de 10 a 13:30 h. aproximadamente, y durante su recorrido visitará los belenes del Palacio Arzobispal y Fundación Cajamurcia y Bankia, entre otros. La directora general del IMAS, Verónica López, acompañará a voluntarios y mayores durante su visita al belén de Fundación Cajamurcia-Bankia, instalado en C/Almudena.

Este paseo se inscribe en el proyecto 'SECUNDA', de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla en la Región de Murcia y en el que colabora la Fundación "la Caixa".

La Fundación tiene programado otro paseo con los mayores del centro de día Siervas de Jesús. Será el próximo jueves 3 de enero y las personas interesadas en colaborar como voluntarias pueden hacerlo contactando con la Fundación en el teléfono 868 940 204.

Fundación FADE acerca a los mayores de la residencia San Basilio a los belenes de Murcia - 1, Foto 1
Fundación FADE acerca a los mayores de la residencia San Basilio a los belenes de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com